logo

El novio pasa de todo

El novio pasa de todo

A menudo, pensamos que el novio pasa de todo y le colgamos el San Benito de que es un despreocupado y de que a la hora de casarse, pasa de complicaciones y deja que sean las mujeres en general y la novia en particular la que se encargue de esos menesteres.

Bueno, es cierto solamente hasta cierto punto. El hombre tiene algunas pequeñas preocupaciones, no las mismas que tu, mujer, pero las tiene. Y has de pensar que con tener en cuentas esas pequeñas cosas, el resto podrás plantearlo como quieras. Déjame que te diga algunas cositas…

  • A tu novio seguramente le importe mucho el tema del coche. Es un planteamiento un tanto machista pero es verdad. Es así en un altísimo porcentaje de veces… así que para el coche que os va a llevar a la iglesia, qué tal si le dejas tomar la iniciativa? Que escoja entre un coche clásico, un deportivo, algo muy distinto a lo que suele conducir en su día a día.
  • ¿Es comilón? ¿Le gusta la buena mesa? Pues no dudes en implicarle para el tema del menú de la boda. Daos el placer de degustarlo conjuntamente.
  • Sus amigos, no te olvides de ellos. Si él está acompañado de sus amigotes en el día de su boda, te aseguras un evento perfecto a sus ojos.
  • La música suele ser también un tema en el que los hombres suelen querer un poco de protagonismo. Deja que ese DJ que todos llevamos dentro salga a pasear. Seguro que querrá escuchar canciones de cuando empezaba a salir contigo o incluso de antes!
  • Su look es importante… y para él también. A todos nos gusta que nos vean radiantes y para las fotos, querrá salir cuál Richard Gere en « Oficial y Caballero ». Sugiérele si quieres, pero no le impongas la manera de vestir.
  • El alcohol, culturalmente, es tema masculino. Déjale escoger la cantidad y calidad. No querrá que falte.
  • Los padrinos… han de ser personas que hayan sido importantes para ambos. No decidas por él. Él e tiene que implicar en eso.
  • Y para finalizar, el presupuesto. Si la vais a pagar entre los dos, lo lógico es que os pongáis de acuerdo los dos.

Como ves, no son demasiados temas, pero si son importantes para él. Si sabes hacerle sentir importante en esos aspectos, verás como tu novio no pasa de todo y te será más fácil jugar a tu voluntad en los otros temas.

Te invito a pasarte por la página de contacto para que podamos hablar sobre tu boda o pásate por mi fanpage para acabar de convencerte.

Leave a reply

WhatsApp?